Claraboya
2008-12-11•Tendencias
Secreto en peligro
Gizella Weisshaus con el reloj de su padre, víctima del Holocausto. Ella recibió compensación de los bancos que se apropiaron de cuentas de judíos. Ahora corre peligro el secreto bancario suizo
-Sic
“Desayunar cereal puede tener implica¬ciones para comer más sano el resto del día, pues quienes lo hacen ingieren más fibra y menos grasa.”
Investigadores del Instituto Nacional del Corazón, el Pulmón y la Sangre de Estados Unidos, tras diez años de estudio, dijeron que quienes desayunan cereales, beben más leche y comen menos azúcar, pan y gaseosas, también hacen más ejercicio.
- Ventana
830 mil
Número de niños que mueren cada año en el mundo en accidentes, según informe que publicaron la Unicef y la Organización Mundial de la Salud. Del total, 95% se da en países pobres o en desarrollo, y la mitad de todos se podría prevenir.






